Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

1 caso positivo

Desactivaron juntadas de primavera

Tres sospechosos.

Nuevamente el distrito tiene un caso positivo de Coronavirus. Según el reporte diario de este martes 9, se registró un nuevo PCR positivo en las últimas 24 horas.

En tanto hay también tres sospechosos. Los 3 se encuentran internados preventivamente en la Sala COVID del Centro de Salud. Hasta tanto se conozca el resultado de los hisopados.

Hisopados a la delegación de los Bonaerenses

Este martes regresó la delegación tresarroyense que participó en las Finales de los Torneos Bonaerenses en Mar del Plata. Al regreso, el Centro Municipal de Salud efectuó hisopados a todo el grupo.

Los chicos participantes, profesores y personal de la Dirección de Deportes regresaron de Mar del Plata al Polideportivo. Allí, que además de la sede de Deportes es a su vez el vacunatorio oficial de Tres Arroyos, se efectuaron los hisopados.

El secretario de Prevención y Salud, doctor Gabriel Guerra estuvo al frente de las muestras de PCR. Lo acompañó el director asociado del Hospital, doctor Alexis Pogorselsky. Las 80 personas que viajaron obtuvieron resultado negativo. El director de Deportes Guillermo Orsilli agradeció a los médicos por su disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS