Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

13 nuevos positivos

doctor Gabriel Guerra

Este viernes se registaron 13 nuevos casos de Coronavirus en el distrito. En tanto 18 casos fueron descartados. Hay 122 casos activos.

Lo informó como todas las noches el doctor Gabriel Guerra. Explicó el secretario de Salud que «hemos recibido el informe de 31 estudios, de los cuales 13 arrojaron resultados positivos y 18 negativos«.

En cuanto a la Sala COVID, destacó que «quedan internados 12 pcientes. 9 cursando la enfermedad en forma activa, 3 pacientes en estado delicado. Y 3 pacientes que reúnen condición de caso sospechoso».

Guerra informó además que «en la Unidad de Terapia Intensiva tenemos internados 4 pacientes. Uno de ellos es positivos para Coronavirus, otro paciente se encuentra esperando el estudio de PCR. Han sido dados de alta en la fecha 8 pacientes».

El médico añadió que «sigamos tratando de respetar las medidas de prevención. Seamos responsables y solidarios, cada uno desde su lugar es el que tiene en sus manos, la posibilidad de frenar las red de contagios. Y disminuir los efectos perjudiciales de esta pandemia en nuestra comunidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS