Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

14 nuevos positivos |85 activos

Estabilización en el número de casos | Un nuevo fallecimiento

14 nuevos casos positivos se registraron hoy en el distrito Tres Arroyos. En tanto, son 85 los casos activos actuales. Se logró volver a bajar la cifra, que en los últimos días había vuelto a las tres cifras.

En su informe diario, el doctor Gabriel Guerra sostuvo que «se recibieron 9 estudios de PCR, de los cuales 3 resultados fueron positivos, y 6 fueron negativos. 11 pacientes fueron evaluados y diagnosticados por criterio clínico y nexo epidemiológico como positivos. Entonces, el total de pacientes diagnosticados en eld ía de la fecha asciende a 14 personas«.

Agregó que «se encuentran internados cursando la enfermedad en las Salas COVID, 13 pacientes, y otros 3 a la espera de resultados. En la Unidad de Terapia Intensiva se encuentran internados 6 pacientes, de los cuales 4 cursan Coronavirus, y otros dos por otras patologías».

Se dieron de alta 18 pacientes. Dijo Guerra luego que «sigamos manteniendo las medidas de prevención, de cuidado, con conciencia, con compromiso y solidaridad. Si tenemos algún síntoma, no tengamos interacción social, respetemos a los que tenemos al lado. Y sobre todo respetemos a los seres queridos que pueden correr mayor riesgo, como nuestros padres y abuelos, o personas con alguna patología de riesgo».

Finalizó Guerra diciendo que «se aproximan las fiestas de fin de año, mantengamos el mayor cuidado. Mantengamos el compromiso de cuidar a todos aquellos que queremos, para que compartan con nosotros estos días».

Doctor Guerra, 22 de diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS