Radio Comunidad Claromecó

17ma. edición Concurso de Pesca de Arroyo del Secundario

17ma. edición Concurso de Pesca de Arroyo del Secundario

Este próximo domingo 1º de mayo, desde las 10 y hasta las 13 hs, se llevará a cabo el 17º Concurso de Pesca de Arroyo que organiza la Comisión del Instituto Secundario Claromecó. Recordemos que las ediciones del 2020 y 2021 no se pudieron realizar debido a la pandemia.
La inscripción se realizará en el primer guardaganado del Paseo del Arroyo, el mismo día, a partir de la hora 9 y durante todo el concurso. Su valor es de $ 500 para menores de 18 años, $ 1000 para mayores y descuentos por grupo familiar.

Fiscalizará el Club de Pesca de Claromecó y recorrerán todo el circuito de pesca (1er guardaganado hasta la 5ta. casacada) recolectando las piezas que vayan apareciendo.
Los premios serán: Bicicleta, artículos de pesca, vouchers, vales de compras y mucho más.
También se sorteará otra bicicleta entre todos los inscriptos.
Al mediodía habrá servicio de cantina con venta de choripanes, hamburguesas y bebidas.

Posteriormente ACEC, hará un agradecimiento público a cada comercio que donó premios para este evento. Las bicicletas fueron donadas por el Ente Descentralizado Claromecó y por la Cooperativa Eléctrica de Claromecó.

La comisión recuerda que se encuentra vendiendo los números a $ 200 para el sorteo de la mesa servida con cordero, bebidas, ensalada, postre. Se lo pueden solicitar a cualquier integrante de la comisión, y también lo consiguen en la RCC.

Foto de Archivo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS