Radio Comunidad Claromecó

1er. Encuentro 2022 InterCEF de gimnasia artística y rítmica

Romina Capra, la Directora del CEF Nº 408 de Claromecó habló sobre el Encuentro InterCEF 2022 de gimnasia artística y rítmica que se desarrolló en el día de hoy, en el SUM de la Escuela Primaria Nº 11.

Para no invadir el normal funcionamiento de la Escuela, el ingreso se realizó por la calle 11.

Claromecó fue anfitrión y recibió al CEF Nº 113 de Orense y el CEF Nº 4 de Tres Arroyos. Con participantes que van desde los 5 a los 14 años. Hay que volver a formar el semillero, por estos años que estuvieron cortados, pero que 150 gimnastas vinieran a participar después de tanta detención del deporte, gratifica.

Trabajo en conjunto

Estos 3 CEF, siempre trabajan en conjunto, organizando distintos InterCEF y en las distintas localidades, en todas las disciplinas y propuestas educativas que se hacen en ellos.

Día soñado

Si alguna duda se tenía para venir a Claromecó, el excelente día convenció a cualquiera. El torneo terminó entre las 15 y 16 hs., con lo cual dejó tiempo para disfrutar de la localidad, junto a sus familias, ya que fueron muchas las que acompañaron a los visitantes. Con estas condiciones, van a querer que todos los encuentros se hagan aquí.

Premiación

En realidad no es una competencia, sino un encuentro en donde todos se llevan su medalla. La idea es que todos se animen a participar. Algunos tan solo hace un par de semanas que concurren a las clases, pero con el incentivo de los profes (Candelaria Ochi y Natalia Ardiles), se animaron a participar.

Propuestas del CEF Nº 148 de Claromecó

En cualquier momento del año está abierta la inscripción para participar de las actividades

Iniciación a la gimnasia, lunes y miércoles de 17 a 18 hs.

Gimnasia artística, lunes y miércoles de 18 a 19 hs.

Iniciación deportiva en general, martes y jueves

De martes a jueves hay propuestas para los chicos. También hay propuestas para adolescentes y adultos.

Inscripciones: de lunes a jueves por la tarde.

Cuota mensual: $ 200

Voley

El primer encuentro InterCEF de Voley 2022, fue hace 2 fines de semanas atrás en Orense. Claromecó pudo asistir solo con el grupo de los adultos (Profe: Francisca Sanchez) y salieron campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS