Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

20 nuevos casos positivos

30 nuevos positivos | Otro fallecimiento

Para este domingo 15 se informaron 20 nuevos casos de Coronavirus en el distrito. 10 fueron por estudios de PCR, y otros 10 por nexo epidemiológico.

Lo comunicó así el doctor Guerra en su informe diario. Sostuvo que «recibimos el informe de 29 resultados de PCR. De los cuales 19 fueron negativos, y 10 fueron positivos. Así mismo 10 pacientes fueron diagnosticados por criterio clínico y nexo epidemiológico. Por lo tanto, el total de pacientes diagnosticados en el día es de 20«.

«Han sido dados de alta en el día de la fecha 10 pacientes«, anunció el secretario de Salud. Por lo que la curva de positivos actuales se mantiene estable, con 10 casos más, en 268.

Informó además Guerra que «en nuestras Salas COVID se encuentran internados 15 pacientes cursando la enfermedad, y 1 paciente a la espera del resultado. La Terapia Intensiva está con 6 pacientes internados, 5 de los cuales son positivos de Coronavirus, 4 de los cuales se encuentran en asistencia respiratoria mecánica«.

Sostuvo finalmente el médico que «sólo tenemos que seguir trabajando en lo mismo. Las medidas de prevención, el distanciamiento social, el uso de barbijo, las medidas de higiene. Tratemos de evitar la interacción social. Tratemos de evitar a lugares de trabajo, hacer visitas, o estar con nuestros familiares, sin tenemos algún tipo de sintomatología. Hasta tanto no hayamos evacuado las dudas y las consultas pertinentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS