Sergio Zurita, propietario de una vivienda de calle 33 entre 38 y 40 denunció un importante robo. El vecino tresarroyense había estado hace 15 días en la casa, y al regresar este fin de semana constató que la habían desvalijado.

Denunció el faltante de una heladera con freezer, sillas, un sillón, un TV 40 pulgadas, un termo eléctrico, utensillos de cocina, electrodomésticos, ropa, una cama, una cocina, elementos de pesca, entre otros artículos. También indicó que ingresaron a la vivienda violentando un ventiluz trasero.

Sólo tres efectivos por turno

El robo a Zurita preocupa por la magnitud de lo sustraido, y por el hecho que evidentemente tiene que haber sido un movimiento importante. Han utilizado algún camión o camioneta para llevarse tantos elementos, muchos de ellos de gran porte.

En la Estación De Policía local se cuenta con sólo tres efectivos por turno, y siempre alguno de ellos tiene que estar en el control de acceso de la ruta. Es por eso que muchas veces dicho control no se efectúa. Se ha reclamado en varias oportunidades a las autoridades un refuerzo en el personal, pero hasta ahora no ha habido novedades.

Es importante que si algún vecino vio o constató algo, que lo denuncie y de aviso a las autoridades policiales.

Foto: gentileza La Voz del Pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *