Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

25 nuevos casos | Dos fallecimientos

26 nuevos positivos | Tres fallecimientos

Este sábado se registraron 25 nuevos casos de Coronavirus. En tanto se produjo el fallecimiento de dos personas. Suman 58 los fallecidos por COVID-19 en el distrito.

El doctor Gabriel Guerra en su informe diario manifestó que «en las últimas 24 horas tuvimos dos nuevos fallecimientos a causa del COVID. De una paciente de 89 años, y de un paciente de 65 años, ambos internados en el Hospital».


Destacó sobre los números del día que «se recibió el informe de 56 estudios de PCR, de los cuales 26 resultados fueron negativos, y 20 fueron positivos. Se definieron otros 5 pacientes por criterio clínico y nexo epidemiológico. Lo que hace un total de diagnósticos en la fecha de 25 pacientes«.

Agregó finalmente que «durante las últimas 24 horas fueron otorgadas 16 altas. Se encuentran internados en nuestras Salas COVID 19 personas, de las cuales 17 cursan Coronavirus, y otros 2 pacientes con criterio de caso sospechoso. En la Unidad de Terapia Intensiva hay internados 6 pacientes, 5 de los cuales son positivos para Coronavirus. Quedan pendientes de resultados 27 estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS