Radio Comunidad Claromecó

26º edición del seven playero de Claromecó

Seven 2020

El próximo 18 y 19 de enero se realizará en nuestra localidad la 26º del seven playero de rugby de Claromecó organizado por el Tres Arroyos Rugby Hockey Club.

Marcelo Di Francesco, integrante de la Comisión Directiva del Tres Arroyos Rugby Hockey Club, y parte de la organización del Seven Playero de Claromecó, brindó detalles de esta nueva edición del torneo y se mostró con mucho optimismo:

“Venimos trabajando intensamente para que el torneo siga creciendo”

Marcelo Di Francesco


Sin lugar a dudas, el Seven Claromecó es uno de los eventos más importantes del año para la familia del TARHC. Es por eso que se está trabajando hace varios meses para que ese fin de semana sea una verdadera fiesta del deporte.

“El objetivo que tenemos en este año es seguir creciendo como institución, sumando jugadores en las
diferentes disciplinas, tanto en hockey como en rugby” .

Aseguró Di Francesco.

El organizador agregó más datos para la nueva edición:


“Venimos trabajando intensamente, la apuesta en el Seven Claromecó sigue creciendo, ya que en este 2020 sumamos rugby femenino. Continuamos con veteranos que tiene una gran cantidad de equipos confirmados, además de hockey playa, que es donde yo estoy trabajando, que también tuvo muchísimas consultas, y esperamos que el torneo duplique la cantidad de equipos participantes del año pasado. Estamos trabajando en el armado del predio, con el objetivo de que quede cómodo para todos”.

Señaló respecto al seven de Claromecó.

La importancia del seven para el TARHC

Por otro lado, el dirigente destacó la importancia que tiene el certamen playero para su club:

“El Seven Claromecó es uno de los momentos más importantes para el club. Si bien originalmente no lo organizaba el TARHC, nuestro club nació como un club de rugby y la gente que lo forma es la misma que ha venido trabajando y participando en el torneo desde años. Por esa importancia es que llevamos meses trabajando para lograr otro seven exitoso”.

Deseos para el 2020

Por último, expresó sus deseos para 2020 y un mensaje para los suyos:

“El mensaje para toda la familia del TARHC, es agradecerles por confiar en que sus hijos vengan a nuestro club, que nos acompañen durante los fines de semana, y todo el trabajo que se hace antes y durante el Seven Claromecó. Que sigamos trabajando codo a codo para que nuestro querido club siga creciendo como lo viene haciendo año a año”.

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias