Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

27 casos positivos 38 negativos

30 nuevos positivos | Otro fallecimiento

Continúa una estabilidad en el número de casos activos de COVID-19 en el distrito. Este sábado se registraron 27 nuevos positivos, y 38 negativos. No hubo pacientes diagnosticados por nexo epidemiológico.

Esto lo informó el doctor Gabriel Guerra, en su clásico parte diario. Explicó que «hoy recibimos el informe de 65 estudios de PCR, de los cuales 38 resultados fueron negativos, y 27 fueron positivos. No se diagnosticaron pacientes por clínica ni criterio epidemiológico. Hoy se dio de alta a 16 personas«.

En cuanto a los números de internación, el secretario de Salud comentó que «en las Salas COVID se encuentran internados 14 pacientes con diagnóstico de la enfermedad, y otros dos que se encuentran a la espera de resultados. En la Terapia Intensiva hoy está con 6 pacientes internados, de los cuales 4 son de COVID, y 2 con otras patologías».

Añadio que «quedan pendientes 23 estudios de PCR».

Instó como siempre a que «sigamos como todos los días trabajando con estas medidas de prevención. Que venimos asimilando y acostumbrándonos a transitar en esta pandemia. Como es la higiene, el uso de barbijo y el distanciamiento social».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS