Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Billy Wilson | El desafío es enorme

Billy Wilson | El desafío es enorme

Tras conocerse la noticia que será el nuevo Director del Organismo Descentralizado, y como no podía ser de otra manera, Billy Wilson habló con la RCC.

En diálogo con Patricia Minuto en el programa Pará Un Minuto, el ahora delegado de Claromecó dijo que «esto es tan inesperado para ustedes como para mí también«.

Agregó que «nadie sabía esto, ni yo tampoco. Siempre lo expresé como un deseo, básicamente porque me gustan los desafíos. Pero si hubiese tenido que elegir, hubiese preferido otro contexto. Yo lamenté la renuncia de Carlos Ávila, su gestión ha sido muy buena, la aceptación de la gente lo demuestra. Esto es como ser el técnico de Boca después de Bianchi«.

Billy señaló que «se me ofreció el cargo hoy (jueves), lo tuve que pensar, y aquí estoy asumiendo este nuevo desafío. El punto más débil de la cuestión es cómo se dio la salida de Carlos. En cualquier otro momento lo hubiese aceptado sin pensarlo. El mayor de mis respetos para Carlos Ávila. Hoy me propusieron una reunión, como yo tengo actividades relacionadas con la Municipalidad en relación con Cultura, fui. Calculé que me iban a preguntar por el panorama de Claromecó con lo que sucedió, pero me encontré con esta sorpresa».

Acerca del ofrecimiento en sí, señaló Billy que «el intendente Sánchez fue muy escueto, me dijo que había decidido aceptar la renuncia de Carlos, ya que la decisión básicamente es de él, y ahí me dijo si estaba dispuesto a aceptar el cargo. No es fácil, yo tengo una relación de afecto con la familia Ávila, lo mismo con Mary cuando ocupó este puesto. Fue complicado desde lo afectivo, por lo demás no. Pese a que la responsabilidad es muy grande. Conformar a la gente que vive en Claromecó, a los turistas de Tres Arroyos, de Buenos Aires, al propio intendente. Uno tiene que responder».

Pretendo reunirme con Ávila

En la continuidad de la charla, Wilson indicó que el día viernes el intendente firmará el decreto correspondiente de su designación, al tiempo que puntualizó que «pretendo reunirme con Carlos Ávila. Es lo primero que quiero hacer, y supongo que entraré en funciones a partir del lunes«.

Billy habló nuevamente del desafío que significa su nueva función. Dijo que «una cosa es que me pidan dirigir una orquesta, que es un ámbito donde yo me manejo con facilidad. Pero esto es una enorme responsabilidad, y me siento honrado. Lo primero que se me viene a la cabeza es cuando mis abuelos me traían a Claromecó por el camino de tierra. Mis viejos se conocieron en El Tucu, tengo una relación afectiva con Claromecó de toda mi vida, mis hijos nacieron de Claromecó, es mi lugar en el mundo. Ahora tengo que trabajar e intentar mejorarlo y devolver un poco de todo lo bueno que la localidad me dio».

Estoy conmovido

Más adelante, Billy destacó que «todavía estoy shockeado con esto. Estoy a 20 metros de la Municipalidad, tengo muchos llamados y mensajes en el teléfono. Quiero volver a mi pueblito y empezar a pensar con tranquilidad. Estoy conmovido, recién salgo. Con Sánchez hablamos de todo, de mis actividades como músico, que no tiene porqué chocar con esto. Yo creo que la sorpresa ha sido general, creo que todos suponíamos que iba a ser otra persona».

Nunca he participado en política

Tras asegurar que «tengo mucho respeto por lo que hizo Ávila, y sigo su misma línea, ya que Claromecó vende belleza«, Billy destacó que «nunca he participado en política, porque siempre supe que tiene cosas buenas, pero también ingratas o polémicas. Sánchez fue el que tomó la decisión de aceptar la renuncia de Carlos, es algo que no depende de mi. Comprendo que hay mucha gente que lo banca a Ávila, habrá gente que no le guste mi designación. Si siento que no estoy a la altura, daré un paso al costado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS