Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

29 positivos |Un nuevo fallecimiento

La semana que viene llega el Detectar | Buscan voluntarios para efectuar el relevamiento

Este jueves se registraron en el distrito 29 nuevos casos de Coronavirus. Se produjo también un nuevo fallecimiento, sumando ya 36 los decesos.

El doctor Guerra en su informe diario manifestó que «en las últimas 24 horas hemos tenido un nuevo fallecimiento por COVID. Una paciente de 74 años que cursaba la enfermedad con comorbilidades previas».

Agregó sobre los casos del día que «se recibieron tanto del ámbito público como privado, el resultado de 71 estudios de PCR. De los cuales 17 fueron positivos, y 54 fueron negativos. Así mismo se diagnosticaron por criterio clínico y nexo epidemiológico otros 12 pacientes. Por lo tanto el total de pacientes diagnosticados en el día de la fecha es de 29«.

Más adelante agregó Guerra que «fueron otorgadas en el día de la fecha, 25 altas. Se encuentran internados en nuestras Salas COVID 6 pacientes cursando la enfermedad en forma activa, y 2 pacientes a la espera de resultados».

Destacó también que «en nuestra Unidad de Terapia Intensiva se encuentran internados 4 pacientes, tres de los cuales cursan la enfermedad de Coronavirus. Los 3 se encuentran bajo asistencia respiratoria mecánica, y un paciente con otra patología».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS