Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

5 positivos de 13 muestras recibidas

Estabilización en el número de casos | Un nuevo fallecimiento

Como suele suceder los días domingos, se registraron pocos casos de Coronavirus, en virtud de que también llegaron pocas muestras. 13 fueron los PCR recibidos, y 5 los nuevos positivos.

El doctor Gabriel Guerra en su informe diario destacó que «hoy se recibió el informe de 13 estudios de PCR, de los cuales 8 resultados fueron negativos, y 5 fueron positivos. No se definió ningún paciente por nexo epidemiológico».

Agregó también que «han sido dadas de alta 36 personas. En las Salas COVID permanecen internados 12 pacientes, 2 pacientes a la espera del resultado. En la Unidad de Terapia Intensiva hay 5 pacientes, 4 de los cuales son positivos, y uno a la espera de resultado. Esos 4 pacientes se encuentran en asistencia respiratoria mecánica».

Instó así mismo a que «sigamos manteniendo el compromiso individual, de las medidas de cuidado. Del distanciamiento social, el uso de barbijo, y de las medidas de higiene. Mantengamos el aislamiento ante la presencia de síntomas, evitando contactos sociales y familiares».

«Es importante hacer en este tiempo, el máximo esfuerzo. Para reducir, como venimos viendo, la cantidad de contagios. Y para reducir la cantidad de pacientes con complicaciones», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS