Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

57 nuevos positivos de COVID-19

30 nuevos positivos | Otro fallecimiento

Este jueves fueron diagnosticados 57 nuevos casos de Coronavirus. En tanto se otorgaron 48 altas. Por lo tanto el número de pacientes activos continúa alto, pero estable. El distrito ya superó los 1000 casos desde el inicio de la pandemia.

En su informe diario, el doctor Gabriel Guerra indicó que «desde el ámbito público y privado hoy hemos recibido el informe de 77 estudios de PCR. De los cuales 34 fueron positivos y 43 fueron negativos. Así mismo 23 pacientes fueron diagnosticados por nexo epidemiológico. Esto hace un total de 57 personas con diagnóstico de Coronavirus«.

Amplió destacando que «en las Salas COVID se encuentran internados 13 pacientes cursando la enfermedad en forma activa. Y 6 pacientes a la espera de resultados de PCR».

Sobre la Terapia Intensiva, remarco que «se encuentran internados 4 pacientes, dos de los cuales cursan Coronavirus, y uno de ellos está en asistencia respiratoria mecánica. Los otros dos pacientes se encuentran internados por otras patologías, uno de los cuales está utilizando la asistencia respiratoria mecánica».

Finalmente informó Guerra que «fueron otorgadas en el día de hoy 48 altas«.

El distrito ya superó los 1000 casos en la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS