Radio Comunidad Claromecó

Actividades por el Día de la Memoria

Actividades por el Día de la Memoria

En adhesión al Día de la Memoria por la Verdad y la Jusiticia, hubo y habrá actividades en Claromecó.

El día domingo en el camping de SUTEBA se realizó una jornada de plantación de árboles, bajo la consigna nacional #PlantamosMemoria. Participaron integrantes de SUTEBA junto a militantes del Movimiento Mayo de Claromecó, Reta y Tres Arroyos. La jornada apunta a plantar 30.000 árboles en todo el país, en homenaje a los desaparecidos de la última Dictadura.

El Movimiento Mayo junto a la CTA presentará a las autoridades municipales un proyecto para que en todas las localidades del distrito haya un espacio para la memoria.

Pintan los pañuelos

Desde las 17 horas en la Plaza Luis Piedra Buena, Mujeres Autoconvocadas de Claromecó e integrantes de la Feria de Artesanos pintarán los pañuelos blancos existentes en la vereda.

Monólogo «El Pañuelo»

Este miércoles 24 a las 18 horas habrá una presentación artística en la Plaza Luis Piedra Buena. Carla Parraquini, Berta Villanueva y Julia Czubaj presentarán el monólogo «El Pañuelo», de Carlos Alsina. Con dirección de Czubaj y escenografía de Facundo Alcodoy.

En Tres Arroyos

En la ciudad cabecera tendrá lugar este miércoles la jornada #PlantemosMemoria. Será en el Centro Cultural La Casona, en Rivadavia 641, a las 16 horas. Se presentará además el libro Yo La Quise, de Josefina Giglio.

Esta actividad es organizada por la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Tres Arroyos, conjuntamente con el colectivo #NiUnaMenos, y la radio cooperativa Indie Rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS