Radio Comunidad Claromecó

Acto Homenaje a San Martin

En el día de ayer se realizó el Acto Homenaje a San Martin, en la plaza que lleva su nombre. El mismo fue organizado por la Escuela Secundaria Nº 10.

El acto homenaje a San Martin, al cumplirse 172 años de su paso a la inmortalidad, contó con la presencia del Intendente Carlos Sánchez, el Director del Organismo Descentralizado Julian Lamberti, Funcionarios, Instituciones y Entidades educativas con sus abanderados, alumnos de la Escuela Secundaria Nº 10 y vecinos.

Los alumnos del secundario repartieron globos celestes y blancos entre los presentes.

Se izaron las banderas. A continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, el mismo fue interpretado por Billy Wilson en voz y Sergio Pessina en guitarra.

Los alumnos del Centro de Estudiantes Franco Alvarez y Nazareno Fuente fueron los encargados de conducir el Acto Oficial y la alumna Karen Palermo de las palabras alusivas.

Una vez finalizado el acto oficial, hubo un reconocimiento especial para la Asociación Cultural y Educativa Claromecó.

Comenzó Lamberti dirigiendo unas palabras para todas las comisiones que hicieron posible el sostenimiento del Instituto Secundario Claromecó y se proyectó un video de cuando se comenzó la construcción del Edificio Propio.

También se hizo entrega de una placa reconocimiento con la leyenda:

«Por la visión, compromiso y ardua lucha de todas las mujeres y hombres que integraron la Asociación Cultural y Educativa Claromecó (ACEC) desde 1978 hasta 2022, garantizando para siempre la educación de Claromecó.

La última presidente de ACEC, Laura Castro dirigió unas palabras al público presente.

Integrantes de la última comisión de ACEC, junto al Director de la Escuela y el Delegado

Para ver el acto pulse AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS