Radio Comunidad Claromecó

Agustina Pereira en Independiente

Agustina Pereira en Independiente

Agustina Pereira en Independiente de Tandil, juega al básquet y trabaja con las categorías menores.

Entrena con U19 y con Primera. Entrena a las nenas de Mini y Pre Mini en el Club Independiente.

Cuando este año se fue a estudiar Educación Física a Tandil, quiso seguir con uno de los deportes que practica, es por ello que se anotó en el Club Independiente para entrenar con U19, pero a los pocos días la invitaron para también hacerlo con Primera. No había pasado ni un mes, cuando le ofrecieron trabajar con las categorías menores. «Nada de esto estaba planeado, pero cerró todo». Está super feliz.

Si bien tiene vacaciones de estudio, por el tema laboral solo se tomó una semanita para venir a Claromecó y por supuesto fue al último partido que se jugó en cancha del Recre para ver a sus compañeras y compañeros de básquet.

Agustina se destaca en todas las actividades físicas que realiza, otro claro ejemplo es el de acrobacia sobre tela. En este momento tiene mucha carga horaria, pero sus planes a futuro son los de comenzar en un lugar que dan tela y circo.

Ella pone todo de si misma en todo lo que hace.

Su vida en Claromecó

De pequeña, bailó folclore.

En el año 2019, integró la lista «Gestionando Futuro» para el puesto de Secretaria del Centro de Estudiantes del Instituto Secundario Claromecó.

La noche del 15-12-21, en el salón de fiestas de la Confitería La Perla, el Club 24 de Abril realizó la entrega del Premio Roberto De Piero. El trofeo se ha venido otorgando en forma consecutiva desde 1985 y está destinado a premiar la contracción al estudio de los jóvenes que egresan de su formación media. Agustina (9,67).

Ahora, mientras estudia, Agustina Pereira en Independiente de Tandil, forjará su camino en el básquet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS