Radio Comunidad Claromecó

Ahora podés ver la playa en vivo desde la RCC

Ahora podés ver la playa en vivo desde la RCC

Cámara en Samoa, junto a DR-450.

Finalmente llegó un momento muy esperado. Esta página web cuenta con una cámara online en la playa. Está ubicada en el nuevo Parador Samoa, y permite una visión amplia de toda la playa.

Junto a la tecnología aportada por la empresa DR-450, la RCC te ofrece ver la playa y el mar en todo momento, incluso de noche. La cámara está ubicada sobre un sector privilegiado del nuevo Samoa, con buena altura, lo que provoca una visión panorámica. El mar, la playa, el colorido, los atardeceres, los temporales, todo lo podés ver en vivo, el tiempo que quieras, durante todo el año.

Agradecemos a todos quienes participaron de este proyecto. A Nacho y Adela de Samoa, a todo el equipo de DR-450, a Lucio Damiani, a Daniel Massoli de CELTA, y a todos quienes de una u otra forma colaboraron para la realización de este anhelo de tantos años.

Recordamos con mucho cariño y afecto a Juan Codagnone, el pionero de la cámara web en la playa, con quien trabajamos en conjunto en su momento.

Una ventana al mar, a la playa, a lo que la gente busca de Claromecó. Ahora la tenés todo el tiempo, en tu navegador, en tu teléfono, en tu tablet o cualquier otro dispositivo.

¡Mirá ahora la playa!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS