Radio Comunidad Claromecó

Alejandro Trybuchowicz es el nuevo director de Turismo

Trybuchowicz dejó de ser concejal, y acusó de falta de ética al Pro

Lo anunció el Municipio esta noche.

El claromequense Alejandro Trybuchowicz fue anunciado como el nuevo director de Turismo. El Municipio lo anunció en la noche de este jueves.

Dada la renuncia por motivos particulares de Francisco Aramberri, el intendente Carlos Sánchez designó en su reemplazo al ex concejal. Trybuchowciz se había ido este año del bloque de Juntos Por el Cambio, y no en buenos términos. Hab´ía acusado a su ex bloque de falta de ética, argumentando que se enteró por la prensa que lo iban a reemplazar.

También había dicho en notas posteriores, que dejaba la puerta abierta para seguir trabajando en política en otro espacio. Mencionó que su prioridad eran los proyectos más allá de los espacios políticos.

Ahora Sánchez lo sumó a su equipo. No tiene mucho tiempo para planificar, ya que la temporada está cerca. También tiene el desafío que encara el Movimiento Vecinal, que viene de una dura derrota en las PASO. Aún está pendiente el tema de los paradores de la playa, una cuestión que parece no tener fin, al menos por ahora. Todo eso más allá de la pandemia, que por ahora está muy tranquila en el distrito y en el país. Todo hace pensar que habrá una temporada más cerca de la normalidad.

Con el ingreso de Trybuchowicz, continúa la tendencia de claromequenses ocupando espacios importantes en la política de Tres Arroyos. Este mismo jueves, Paula Destéfano asumió como concejal en el vecinalismo ante el pedido de licencia de Lucas Carrozi. Y Carlos Ávila que tuvo una muy buena elección como pre candidato de la UCR, y quedó confirmado como cabeza de lista en las Generales de noviembre, representando a Juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS