Radio Comunidad Claromecó

Allanamiento positivo

Allanamiento positivo

Un allanamiento positivo tuvo lugar el martes en una vivienda de 42 y 43. Así lo informó la Estación de Policía por intermedio de su titular Leonardo Ríos.

De acuerdo a la información suministrada, el día 17 del corriente se recibió una denuncia de Pablo Desperés, propietario de una vivienda en calle 20 entre 5 y 7. El día anterior, el dueño de la casa constató el faltante de una cámara infrarroja.

A raíz de la recolección de material fílmico existente, se logró la orden de registro domiciliario en la mencionada vivienda. El allanamiento se concretó el lunes, con resultado positivo. Además de la cámara infrarroja en cuestión, se hallaron las prendas de vestir que el sujeto llevaba puestas al momento de la sustracción, de acuerdo a las imágenes existentes.

La policía en informó que se inició una causa caratualada como hurto agravado, con requisa domiciliaria, caso esclarecido. El imputado, identificado como F.B. fue imputado del delito de hurto, con intervención de la UFIJ N° 16, a cargo del doctor Gabriel Lopazzo.

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias