Radio Comunidad Claromecó

Apolonio será secretario de Seguridad, Paola Salerno en Planeamiento Urbano

Apolonio será secretario de Seguridad, Paola Salerno en Planeamiento Urbano

Más nombres para el gabinete de Pablo Garate.

Continúan conociéndose los nombres de quienes formarán el gabinete del intendente electo Pablo Garate. En este caso se dieron a conocer los nombres de Juan Apolonio y de Paola Salerno.

El caso de Apolonio ya se barajaba, se había rumoreado incluso en la campaña, que podría ser el futuro titular de la seguridad. Como se recuerda, Apolonio ya fue secretario de dicha área durante el gobierno de Carlos Sánchez. También fue policía, de hecho estuvo a cargo de la Comisaría de Claromecó. Es abogado, con un Máster en seguridad bancaria, y tiene 35 años de experiencia en el ámbito privado y oficial. Actualmente ejerce la abogacía, siendo mediador judicial.

Por su parte Paola Salerno es actual concejal en el bloque del Frente de Todos, ahora Unión Por la Patria. Su banca pasará a ser ocupada por la retense Paola Acuña. Salerno es arquitecta, recibida en la Universidad Nacional de Buenos Aires, trabajó como coordinadora de cátedra en la misma UBA. Tambièn ha sido docente en niveles secundario, terciario y universitario, esto último en la Universidad Nacional del Sur.

Salerno se desempeñará en una nueva área, que será Planeamiento Urbano. una secretaría que contemplará Obras y Servicios Públicos, y Medio Ambiente. Esto será con la finalidad de dar una mirada integral en la organización de los espacios de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS