La Policía Comunal Claromecó aprehendió a cuatro personas en la madrugada del domingo. Fue por no respetar el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.
En Orense, cuya dependencia policial depende de Claromecó, se aprehendió a una persona de sexo masculino que se encontraba circulando en la vía pública.
En tanto en Claromecó, procedieron de la misma forma con una pareja mayor que circulaba a bordo de una pick up por zona céntrica de la localidad sin justificación. También aprehendieron a una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien pretendía ingresar a la localidad sin poder justificar los motivos.
La Estación de Policía Comunal Claromecó recordó que «todos los puntos de acceso a las localidades balnearias se encuentran cerrados, y que aquellas personas IRRESPONSABLES serán detenidas y expuestas a los procesos judiciales con intervención del Juzgado Federal del Departamento Judicial de Necochea.
En el Tercer Salto y Medio
En tanto, se conoció un audio de una persona que relata que lo sacaron del Tercer Salto y Medio. El hombre cuenta que estaba en el mencionado lugar, y que había otros dos vehículos, presumiblemente pescando. Indica que llegó la policía, y los obligó a retirarse del lugar e ir directamente a sus casas.