Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Árbol cayó en una vivienda de calle 30

Árbol cayó en una vivienda de calle 30

Producto del temporal, un árbol cayó en una casa de calle 30 y 21.

Hasta allí fueron convocados los Bomberos Voluntarios, que trabajaron rápidamente en el lugar. Lograron quitar el árbol, que había caído en la parte trasera de la casa. Por fortuna no afectó la estructura edilicia.

Agradecimiento

La casa pertenece al músico Antonio Trapanotto, amigo de la RCC de hace muchos años. «Tony» llegó hasta la radio para agradecer la rápida acción, tanto de los Bomberos como de la Policía.

Contó que llegó en la tarde del sábado a Claromecó, y se encontró con el árbol caído, que no le permitía ingresar al patio de la vivienda. Relató también que su intención era pedir ayuda aquí en la emisora, pero al salir se encontró al móvil policial. Rápidamente los efectivos hicieron el contacto con Bomberos, y en cuestión de minutos llegó una dotación a la vivienda, y pudo solucionar el problema rápidamente.

Antonio Trapanotto agradeció la gentileza y el servicio brindado por la Policía de Claromecó y por los Bomberos Voluntarios.

«Tony» comentó que el árbol era añoso, que lo había plantado su padre en la casa de calle 30, y que perduró, lamentablemente hasta este temporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS