Visitamos el Paseo del Arroyo por una denuncia y nos sorprendimos por la diversidad al hacer avistaje de aves.
Días pasados denunciaron que en el Paseo del Arroyo había alambres eléctricos y caballos pastando. El Delegado del Organismo Descentralizado Claromecó Julian Lamberti se anotició de lo que ocurría e inmediatamente desarticuló esta actividad. Tal es así que hoy ya no quedaban rastros, más que los pastos comidos.
Paseo y avistaje de aves
El clima hoy acompañó para andar por el Paseo de las 7 Cascadas, allí la temperatura era ideal. Con gran felicidad, observamos la gran cantidad y diversidad de aves en el lugar.
Continuamente acompañaron la caminata con sus diferentes cantos. Quizás al no haber tránsito, las aves se mostraron menos huidizas.