Radio Comunidad Claromecó

Arte en la rampa de skate

Nueva y colorida, el arte en la rampa de skate en la plaza San Martin, frente al Secundario. Está sobre calle 11, camino al Puente vehicular.

La primera rampa de skate

Un grupo de vecinos y amigos, allá por mediados del 2019, logró concretar el sueño de que el pueblo tenga una rampa de skate. Por entonces, les dieron permiso para realizarla en la plaza San Martin, pero la hicieron de madera con recursos propios, tanto los materiales como la mano de obra. Pura felicidad reinaba el día de la inauguración y fue realmente muy utilizada.

Luego vino la pandemia, no se le pudo hacer mantenimiento y se deterioró.

Grupo de amigos que realizó la primera rampa

Nueva rampa

Como el deseo de este grupo era que perdurara en el tiempo y no quedara el esqueleto de lo que quiso ser y que no resistió a los imponderables que se presentaron, es que siguieron luchando y consiguieron ayuda. El Director del Ente Descentralizado Julian Lamberti se comprometió con la causa y esta vez, con el personal municipal, la hicieron de material para que resista en el tiempo.

Hora del color

Una vez finalizada, llegó la hora de ponerle arte y onda. Allí aparecieron con las pinturas que compraron ellos mismos para darle color: Josefina Gimenez, Leonardo Bulla, Henky Swaal y Celeste Heins. Un día extenso de diseños y pinturas, que llegó a su fin, con la obra finalizada.

Querían terminarla para la Primavera, porque venían los chicos. Y el anhelo de ellos, es que la usen todos, compartan y pasen un grato rato en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS