Cada vez son más los que se expresan en el 8M
A medida que pasan los años, la convocatoria del 8M, reúne a más personas en Claromecó. En algunos casos, familias enteras participan de una u otra forma para visibilizar la problemática a la que se enfrentan las mujeres y la lucha para que no se repitan los femicidios y abusos.
Todo comenzó con una actividad en paralelo, por un lado la caminata violeta encabezada por Vanesa Rens de la Dirección de Deportes…
… y por otro lado pintaron la cartelería alusiva, que luego se colocarán en distintos lugares como plazas y paseos. Mientras tanto, distintas productoras exponían sus realizaciones.
Llegó el turno de los tambores Kandombecó, quienes hicieron su entrada, acompañando a quienes portaban los carteles del 8M recién pintados.
A la ronda de lectura, que culminó con un texto muy emotivo, se le sumó una performance sorpresa que brindó un mensaje contundente.
Al finalizar, en esta jornada de inmejorables condiciones climáticas, los participantes se quedaron a disfrutar de la música, las rondas de charla y juegos.
