Radio Comunidad Claromecó

Asumieron los claromequenses Carlos Ávila y Lucas Britez

Asumieron los claromequenses Carlos Ávila y Lucas Britez

Como concejal y consejero escolar respectivamente.

Este viernes 10 de diciembre se produjo la asunción de los legisladores electos en las últimas elecciones en todo el país. En el ámbito tresarroyense, fue un día donde se produjeron grandes cambios. En el Concejo Deliberante asumieron los nuevos concejales, y hubo cambio de autoridades. Martín Garate del Frente de Todos pasó a presidir el cuerpo deliberativo, mientras que Adriel Sorgue de Juntos es el nuevo secretario.

En ese contexto, asumieron los claromequenses Carlos Ávila y Lucas Britez. Ambos formaron parte de la lista de Juntos. Ávila fue el gran ganador de las elecciones, mientras que Britez llega a ocupar la función pública con 19 años. Es el consejero escolar más joven de la Provincia de Buenos Aires.

Consejeros

Por la mañana se produjo la jura y asunción de los nuevos consejeros escolares. Fue en un acto en la Escuela 1 de Tres Arroyos, del que participó el intendente Carlos Sánchez y demás autoridades. Junto a Lucas Britez asumieron Silvana Canosa Marcos (que renovó su cargo), y Victoria Vázquez. El nuevo Consejo Escolar quedó conformado por los tres nombrados, que representan a Juntos, y Andrea Mastrosimone, María José Adobatto (presidenta del cuerpo), y Mariano Prado, del Movimiento Vecinal.

Concejales

Por la noche, en el Salón Blanco de la Municipalidad, se produjo la asunción y jura de los concejales electos el 14 de noviembre. Asumieron Carlos Ávila, Marisa Marioli, Daiana de Grazia (que renovó su banca), y Cristian Ruiz, de Juntos. Del Frente de Todos juraron Julio «Pity» Federico, Paola Salerno y Facundo Elgart. Por el Movimiento Vecinal lo hicieron Marcelo León y Claudia Diez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS