Radio Comunidad Claromecó

Atropellaron a dos jóvenes en la madrugada, un aprehendido

Atropellaron a dos jóvenes en la madrugada, un aprehendido

El hecho se produjo en la playa, en la desconcentración de la fiesta de Samoa.

Mientras se producía la desconcentración de público de la fiesta llevada a cabo en Parador Samoa, dos jóvenes fueron atropellados por una camioneta, mientras se encontraban tendidos en la arena. El hecho se produjo en la madrugada de este martes. La fiesta se había desarrollado con normalidad, sin incidentes.

La información fue proporcionada por el comisario Leonardo Ríos, titular de la Estación de Policía local. Al momento de la finalización del evento, se tomó conocimiento que una camioneta Toyota Hilux color blanco, dominio colocado EYZ 959, habría embestido a dos ciudadanos que se hallaban tendidos en la arena. El vehículo se dio a la fuga.

Se constituyó en el lugar personal dependiente EPSC Tres Arroyos a cargo del comisario Leonardo Ríos, junto a personal de la Dirección de Caballería a cargo del oficial principal Gabriel Saracino. Se logró establecer fácticamente el hecho.

Dos jóvenes heridos, un aprehendido

Los heridos fueron identificados como Lara Martín de 23 años, y Guillermo Iván González de 24, ambos turistas. Personal policial empleando vehículos doble tracción, logró interceptar en zona de playa al vehículo sindicado. Se procedió a la aprehensión del conductor, identificado como Darío Leando Gallo, de 32 años.

Intervino también la Unidad Sanitaria, a cargo en ese momento de la doctora Alejandra Pereyra. Las víctimas recibieron politraumatismos, lo que determinó su derivación al Hospital Pirovano de Tres Arroyos.

Se efectuaron las diligencias de rigor, mientras que el rodado fue secuestrado, y trasladado a la sede policial. Interviene la UFID N° 13 a cargo del fiscal Carlos Lemble, Departamento Judicial Bahía Blanca.

Parte médico de los heridos

Esta mañana, el Centro Municipal de Salud emitió un parte médico sobre el estado de salud de los jóvenes heridos. Ambos permanecen internados en el Servicio de Emergencias, presentando politraumatismos, con buen estado general.

2 comentarios

  1. Alguien me podría explicar por favor qué autoridad es la responsable del control para que esto no suceda? Hace muchos años que no se puede disfrutar la playa de noche por el temor permanente a que estas cosas sucedan ya que este tipo de inconcientes que no tienen el mas mínimo respeto por la vida nunca faltan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS