Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Avila | Hay que tranquilizar todo y no iniciar una nueva polémica

Avila | Hay que tranquilizar todo y no iniciar una nueva polémica

Tras conocerse la noticia del aceptamiento de su renuncia, y la consecuente designación de Billy Wilson, Carlos Ávila se comunicó con la RCC. En un mensaje que pidió que se haga público, el ahora ex director indicó que «no quiero que nadie haga ningún tipo de manifestación. Hay que tranquilizar todo«.

Sostuvo el ex funcionario que «aquí el detonante soy yo. Si el vecino de Claromecó me aprecia y valora que lo que hice, le pido por favor no realizar ningún tipo de manifestación ni iniciar una nueva polémica».

En redes sociales fueron constantes las muestras de apoyo a Carlos Ávila, y de agradecimiento a su labor de casi cuatro años y medio. Muchos calificaron a su gestión como «la mejor de los últimos años».

No tengo más que palabras de agradecimiento

El propio Carlos Ávila publicó un mensaje en su Facebook. Puede leerse allí:

Querido pueblo mío. Quiero agradecer profundamente las demostraciones de afecto y apoyo a mi gestión en estos días difíciles que nos ha tocado vivir.

No tengo palabras más que de agradecimiento por estos años que pude estar brindando lo mejor de mí por la localidad. A veces con errores, pero siempre tratando de darlo todo por tener la localidad que nos merecemos, gracias.

Carlos Paulino Ávila

2 respuestas

  1. Lamento muchísimo cómo se dieron las cosas. En primer lugar, coincido plenamente con el análisis de C. Vitolla sobre la diferencia entre lo legal y lo moral (o ético). Si esa persona no vive en Claromecó, con o sin permiso no tendría que haber ido allí (si llegaba a estar infectado habría sido un desastre para la villa). Pero no estoy a favor de ningún escrache. Y lamento que haya renunciado Carlos Ávila. Claromecó estaba mejorando mucho. Me encantó el Circuito Saludable de la E. Forestal, el mejoramiento del paseo del arroyo, etc. No me sorprende que el intendente le haya aceptado la renuncia, ni todo lo que vino después. Lo hecho, hecho está. No tengo nada en contra del nuevo delegado; creo que ahora hay que apoyarlo. Sí creo que en la elección de ese cargo tendría que tener valor la opinión de los que viven en Claromecó. Pareció que el intendente se quiso sacar un problema de encima (¿lo habrá apretado Berni?) y matar dos pájaros de un mismo tiro.

  2. Por lo que he leido, el detonante máximo de la renuncia del Sr Avila, ha sido la amenaza recibida del fiscal, acerca que si no dejaba entrar al hijo, tendría una denuncia penal.
    La llegada del hijo, se basó en una falsa denuncia de domicilio hecha por este al entrar al país, y la mendacidad del padre acerca de dicho domicilio.
    Una falsa denuncia, una mentira y una amenaza, obligaron a la renuncia de una persona con principios.
    Lo gravísimo, es que las autoridades máximas no protegieron al Sr Avila, y por el contrario, miraron para otro lado y nombraron nuevo delegado. Mas allá de quien sea el nuevo delegado a quien no conozco, el problema no es el, sino que su época nace sobre bases espurias de poder y le será casi imposible remontar esa cuesta, dado que la situación permanecerá imborrable en la cabeza de los claromequenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS