Radio Comunidad Claromecó

Básquet Claromecó Vs. Huracán

Básquet Claromecó Vs. Huracán, SE JUGÓ LA FECHA N°3. La próxima fecha será en Coronel Suarez, ante Sarmiento.


El día sábado recibimos al Club Huracán de Tres Arroyos en todas las categorías.

A las 10 hs se jugó en U-15, el inicio fue mejor para Huracán que se llevó el primer cuarto por 12-6. En el segundo período el Recre reaccionó para dar vuelta el marcador y sacar una diferencia de 12 puntos que el rival fue limando para ir al descanso largo por 27 a 22, pero nunca dejaría la condición de liderar el marcador, el partido fue parejo hasta mediados del último cuarto en donde los locales metieron un parcial a favor que sacó la diferencia final. Fue victoria 66 a 47 ante el subcampeón del Torneo Apertura. Goleadores Nazareno Fuente 19; Erik Matti 15 puntos.

Los minis como todas las fechas tuvieron su amistoso con parciales muy parejos.

En U-13 fue el debut de la categoría en el torneo de forma oficial ante un rival muy duró que saco amplia ventaja desde el comienzo.
Para destacar la garra y carácter de nuestros chicos que pese a la diferencia física y de edad siguieron jugando nuestro juego. Fue derrota 30 a 98.

Para cerrar el domingo los cadetes consiguieron su segunda victoria consecutiva en el clausura. En un partido que parecía ser tranquilo ya que se logró una ventaja de 10 puntos en los primeros 7 minutos pero no fue así, el Globo paso a defensa zonal y eso complicó a los locales. Huracán saco 10 de ventaja pero el Recreativo siguió con la idea de juego, pasándose la bola y buscándo al mejor ubicado para lanzar y de a poco fue limando la diferencia para pasar al frente y no dejar más esa condición. Fue victoria por 60 a 52. Goleadores: Nazareno Fuente 16; Octavio Rodríguez 15 puntos.

El fin de semana venidero viajamos a Coronel Suárez a visitar a Sarmiento.

Información suministrada por Básquet Claromecó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS