Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Billy Wilson asumió como delegado

Billy Wilson asumió como delegado

En una ceremonia muy sencilla donde se firmó un acta, Guillermo Wilson asumió como delegado director del Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos.

Con la presencia del intendente Carlos Sánchez y algunos de sus colaboradores, tuvo lugar la firma, y luego hubo una reunión con los principales colaboradores del Organismo. Estuvieron entre otros el concejal Francisco Aramberri, el secretario del Concejo Deliberante Pablo Abraham, el director de la Estación Forestal Carlos Carabio, el contador del ente Diego Parravicini, la jefa de compras Daniela Gullota, la tesorera Silvina Renaud, el director de Políticas Tributarias Ariel Sánchez, y empleados administrativos del organismo.

Se habló de los lineamientos generales del nuevo funcionario. Wilson expresó que «me reuní con los empleados del corralón municipal y ahora con ustedes. No hay motivos para cambiar demasiado la modalidad de trabajo, hay una autonomía en las tareas, que va a continuar. En estas reuniones yo me dedico a escuchar, porque se toman muchas ideas de esa manera. Lo que sí les pido es que me acerquen todo tipo de inquietudes que tengan«.

Por supuesto que todo giró en torno a la situación de pandemia que se vive. Los trabajos a realizar y la modalidad, siempre teniendo en cuenta la situación distinta reinante. Se habló de las personas más afectadas por la inactividad económica y la manera de asistirlas.

Cuarentena administrada

En cuanto a la cuarentena administrada, se habló de ir dando de a poco permisos para actividades, siempre y cuando exista un compromiso de mantener y extremar las medidas de precaución. En este sentido, el intendente Sánchez fue determinante al sostener que «si por este motivo tenemos más casos de coronavirus, se termina todo«.

Centro Cívico

En los proyectos a futuro, se habló de recuperar el Centro Cívico o Espacio de Arte como administración municipal. Sánchez recordó que fue la primera obra que solicitó a la provincia, cuando Felipe Solá era el gobernador. Sostuvo que para ello, primero deberá construirse un nuevo salón, retomar un proyecto como la construcción de un SUM en el playón de la ex terminal, dedicado a actividades artísticas.

Traslado del corralón municipal

También hizo referencia el intendente al traslado del corralón municipal, un proyecto que ya tiene varios años. En los terrenos ubicados en 43 y 26, está la idea de trasladar tanto el corralón como el Cuartel de Bomberos. Sánchez señaló que podría efectuarse un loteo en el actual corralón, y con ese mismo dinero solventar los gastos que demanden la construcción del nuevo corralón.

Tras la reunión, los funcionarios visitaron el Centro Salud, donde evaluaron la forma de atención y las necesidades en el marco de la pandemia y los cuidados preventivos pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS