Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Billy Wilson nuevo delegado de Claromecó

Billy Wilson nuevo delegado de Claromecó

El intendente Sánchez le aceptó la renuncia a Carlos Ávila, y en su reemplazo nombró a nuestro compañero Guillermo «Billy» Wilson.

Tras los sucesos de público conocimiento, había quedado pendiente la renuncia de Carlos Paulino Ávila. Finalmente, tras un par de días, el intendente Carlos Sánchez aceptó la renuncia del ahora ex director del Organismo Descentralizado.

Sorpresivamente el designado es Billy Wilson, compañero nuestro en la RCC. Ahora el nombre de Wilson deberá someterse a la aprobación del Concejo Deliberante.

No es la primera vez que en el vecinalismo se baraja el nombre de Billy como posible delegado, esto ocurrió en otras oportunidades, pero no había trascendido.

Ávila | «El detonante fui yo»

En un mensaje enviado a la RCC, el ahora ex director Carlos Ávila indicó que «no quiero que el pueblo salga nuevamente a la calle, ni ningún tipo de manifestación. Hay que tranquilizar todo. Aquí el detonante fui yo. Si el vecino de Claromecó me aprecia y aprecia lo que hice, le pido encarecidamente no iniciar una nueva polémica».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS