Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Brownianos obsequió Bandera Argentina a la RCC

Entrega de bandera a RCC

El Instituto Nacional Browniano Delegación Claromecó hizo entrega de una Bandera Argentina a nuestra emisora. Se hicieron presentes Rosana Oroquieta (presidenta de la institución), junto a Fermín Massigoge y Mónica Lembo. Recordaron a Tito Martínez como uno de los miembros fundadores de la entidad a nivel local, al tiempo que indicaron que uno de los propósitos de este año es el obsequio de banderas a distintas instituciones. Destacaron que consideran a la RCC como una institución más, habida cuenta de la participación que tiene en el desarrollo cotidiano de la comunidad, y es por eso que la eligieron para dar inicio a esta actividad.

Los brownianos también invitaron al acto anual en conmemoración de Luis Piedra Buena, que tendrá lugar el próximo sábado 24 a las 11 horas en la plaza que lleva su nombre. Fermín Massigoge comentó cómo era la plaza tiempo atrás, cuando había allí una tosquera.

Desde la RCC nos sentimos honrados y orgullosos de esta distinción. Agradecemos que consideren a la radio como una institución, si bien técnicamente no lo es. Regalar banderas no es un hecho menor, es precisamente lo que hacía Piedra Buena en los pueblos del sur, para contagiar el espíritu patriota y de pertenencia en los habitantes. La Bandera Argentina flameará en el mástil ubicado en el ingreso a la emisora, también como un recuerdo y homenaje a quien fuera nuestro director y creador, Tito Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS