Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Buen sábado de playa

Buen sábado de playa

Un buen panorama de playa hubo este sábado en Claromecó.

Con vientos fuertes del norte al principio, que más tarde calmaron, hubo sol, y 23 grados de temperatura.

La gente se hizo presente en buena medida, por el clima y el fin de semana largo; y se pudo disfrutar de la jornada a pleno sol. Se observó que el público que concurrió a la playa respetó el distanciamiento social, cada grupo o familia se mantuvo alejado del resto. Aunque también se vio gente sin barbijo transitando por la Costanera.

Fase 4

Cabe recordar que el distrito se halla actualmente en Fase 4 del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, por lo tanto pueden arribar a Claromecó únicamente personas que residan en Tres Arroyos.

Como se ha venido informando, los propietarios de viviendas que no son del distrito, pueden venir, cumpliendo el aislamiento sanitario preventivo de 14 días, y teniendo el correspondiente permiso de circulación.

En caso de tener que viajar por reparaciones o mantenimiento de propiedades, las autoridades municipales han establecido que se puede venir por un tiempo más corto, sin tener contacto con residentes, manteniendo el aislamiento correspondiente. Para más información sobre este punto, comunicarse a la Delegación Municipal, al telefóno 02982-495001, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Desde la imposición del aislamiento a raíz de la pandemia de Coronavirus el pasado 20 de marzo, fue uno de los primeros días de buena temperatura en que la gente pudo disfrutar de la playa.

En tanto, en la noche del sábado llovió. Se registraron 30 milímetros de precipitaciones, y el domingo el clima varió. Vientos del sector costero, y descenso de la temperatura. El pronóstico anuncia un mejoramiento en las condiciones para la semana, con días primaverales y de calor.

La RCC realizó un informe en vivo a través de Facebook Live:

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frcc979%2Fvideos%2F1145348385881868%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS