Radio Comunidad Claromecó

Cambios en las jefaturas policiales, Auzmendi a cargo de Claromecó

Operativo de restricción del turismo

Tal como se había adelantado el sábado, se produjeron cambios en las jefaturas de la Policía Comunual de Tres Arroyos. Esto fue solicitado expresamente por el intendente Carlos Sánchez al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni. Tras las modificaciones, el comisario Andrés Auzmendi quedó a cargo de la Estación Policial Claromecó.

Según se informó, tras los levantamientos de los cortes de ruta en localidades balnearias, como lo había dispuesto un decreto del Ejecutivo municipal, Sánchez pidió el relevo de todos los jefes policiales del distrito.

El lunes llegaron las nuevas directivas del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, donde efectivamente se nombraron los nuevos jefes.

De acuerdo a información suministrada por el área de prensa de la Municipalidad «se llevó a cabo en esta jornada la designación de las nuevas autoridades policiales locales. El Comisario Flavio Ceglie será el titular de la Policía Comunal. La Comisario Carolina Romana, procedente de la localidad de Azul, se hará cargo de la Comisaría Primera. La Comisaría Segunda de Claromecó quedará a cargo del Comisario Andrés Auzmendi, mientras que en Reta estará el Sub Comisario Hugo Villagrán.

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias