Radio Comunidad Claromecó

Camioneta robada en Ituzaingó al ex titular de esta emisora apareció en Claromecó | VIDEO

Camioneta robada en Ituzaingó al ex titular de esta emisora apareció en Claromecó | VIDEO

Increíble pero real, una camioneta Toyota Hilux robada en febrero en Ituzaingó a Gabriel Martínez, hasta la semana pasada uno de los titulares de esta emisora, apareció en Claromecó.

El parte policial indica que «en el día de ayer, personal policial de Claromecó, en control rutinario, llevó a cabo la verificación de la documentación perteneciente a un rodado Pickup Toyota Hilux dominio AD603JE, color roja, propiedad del Roberto Mate, vecino de Claromecó.

En dicha tarea se estableció que el rodado tiene numeración apócrifa, es decir no original, sobre el chasis y la correspondiente al motor, las cuales no corresponden a la unidad en cuestión. Consultado el sistema informático se establece que la camioneta pertenece a otra pickup, también Hilux, sustraída en la localidad bonaerense de Ituzaingo perteneciente a Gabriel Martinez, quien en su momento fue abordado por 5 NN y mediante el uso de armas de fuego, procedieron a sustraer el rodado en cuestión.

El señor Mate adquierió de buena fe el rodado hace pocos días, un dato que lleva a realizar tareas de investigación para dar con la identidad de los vendedores del rodado. Se labran actuaciones caratuladas como infracción al Artículo 289 Injerencia de la UFJ N° 17 del Departamento Judicial de Bahía Blanca con sede en Tres Arroyos.».

El robo

Hasta allí el parte policial detallando el operativo y cómo se llegó a determinar que el rodado era robado. Lo increíble de la historia, es la camioneta es de una persona íntimamente ligada a Claromecó, y que tiene casa en esta localidad. Se trata de Gabriel Martínez, hijo de Tito Martínez, y hasta la semana pasada, uno de los propietarios de esta radio.

La camioneta la robaron en Ituzaingó donde Martínez tiene una empresa de comunicaciones. Fue un robo bien organizado, por lo que alcanzó a verse en imágenes tomadas por una cámara de seguridad. Fue un atraco a mano armada, donde con rapidez varios delincuentes interceptaron a Martínez y además de llevarse la camioneta, robaron documentación y efectos personales. Dicho acto delictivo fue el 10 de febrero. El día anterior Martínez había estado en Claromecó, participando de la Transmisión Gigante de Las 24 Horas de la Corvina Negra.

Cuatro meses después, la camioneta sustraída, increíblemente apareció en Claromecó, cuando se daba prácticamente por sentado que había sido llevada fuera del país.

Video del momento del robo, en febrero de este año

El momento del robo de la camioneta, la tarde del 10 de febrero, en Ituzaingó

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias