Carlos Alzogaray se transformó en el ganador más carismático de Las 24 Horas de la Corvina Negra. Con su sencillez conquistó a todos en la 59° edición. Con una historia de película, tanto para llegar al concurso como en su vida personal, el salteño residente en Mendoza no deja de ser noticia.
Este domingo compartió un asado con sus amigos de la aventura pesquera, La Banda del Pomelo. Y aprovechó la ocasión para enviar un audio de agradecimiento a la RCC, y también un video. En este último agradece a Mary Souto y la Casa de la Carnada, a la radio y los medios de prensa que cubrieron el evento, y a nuestros compañeros Valentino Vitolla y Fernando Catalano, que le realizó una nota imperdible para La Voz del Pueblo.
También anuncia que este lunes estará viajando a Mendoza para retirar el premio. Efectuó un convenio con una agencia Chevrolet de dicha provincia para hacerse de la S-10 que obtuvo con la corvina negra ganadora.
En el audio enviado a la RCC, Alzogaray anuncia también que próximamente tiene pensado volver a Claromecó. Es que quiere traer a su abuela a que conozca el lugar que lo consagró, y que de paso vea el mar por primera vez. Carlitos fue criado por su abuela desde los once meses de vida.
Un ganador con todas las letras, un hombre cuya historia y sencillez marcaron a Las 24 Horas de la Corvina Negra.
El video de agradecimiento:
Incluye la canción oficial de la Transmisión Gigante, Soy Corvinero: