Radio Comunidad Claromecó

Carlos Ávila | Que la gente denuncie en la policía y no en redes sociales

Carlos Ávila | Que la gente denuncie en la policía y no en redes sociales

El director del Organismo Descentralizado Carlos Ávila charló con la RCC acerca de la cuarentena. En referencia a las denuncias de vecinos que indican que entra gente a Claromecó constantemente, aseveró que lo importante es que dichos casos sean denunciados donde corresponde, en la policía y no en redes sociales.

Ávila indicó que «se está trabajando en coordinación con todas las áreas municipales, estamos en contacto permanente, y esto va cambiando todo el tiempo». Se refirió también al levantamiento de los cortes en caminos vecinales, medida que luego fue rectificada, y los cortes volvieron a efectuarse.

El funcionario habló también del sistema que se implementó para asistir a aquellas familias que dependen del trabajo diario para vivir, y que por obvias razones no pueden hacerlo. Sostuvo que quienes se encuentren en dicha situación delicada, se anoten en la Delegación Municipal, o con la asistente Fernanda Andiarena.

Hizo referencia a lo que será la provisión de leña a medida que avance el otoño y el frío. Insistió en cumplir la medida de aislamiento como máxima prevención.

Reunión con comerciantes

El día sábado, Ávila fue convocado por un grupo de comerciantes, preocupados por lo que indicaron es el constante ingreso de gente a Claromecó. Se reunieron no más de 5 personas, y en un lugar abierto de Claromecó. El delegado repitió que los controles son estrictos, y compartió un informe de la Secretaría de Seguridad al respecto. Convinieron en trabajar en conjunto para detectar posibles casos de personas que hayan ingresado sin permiso. Ávila insistió en la necesidad de denunciar, tal como el Estado Nacional lo pide, en la línea 147, ó al 911, y en última instancia a la Estación de Policía local.

Audio completo de la entrevista:

Foto: gentileza Dylan Massoli

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias