Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Carta de un orensano infectado con Coronavirus: «Sólo personas anormales pueden negar la realidad de lo que está pasando en el mundo».

Carta de un orensano infectado con Coronavirus: «Sólo personas anormales pueden negar la realidad de lo que está pasando en el mundo».

El señor Oscar Eduardo Di Carolis se encuentra cursando la enfermedad de Coronavirus en este momento. Junto a su esposa Laura Alicia Giménez, son de los infectados de nuestra vecina localidad de Orense. El matrimonio Di Carolis publicó una carta agradeciendo el apoyo de la gente, y de los trabajadores de la salud que se encuentran atendiéndolos. También hicieron una reflexión sobre aquellos que siguen negando la existencia de la pandemia.

Radio Comunidad Claromecó pidió autorización para publicar esta carta, y recibió la aprobación del señor Di Carolis. El texto es el siguiente:

Hola, somos Oscar Eduardo Di Carolis y Laura Alicia Giménez. Hoy ante la presencia de un virus llamado COVID-19, nos encontramos involuntariamente infectados de dicho virus. Por personas que pensaron que esto no nos podía afectar, creyendo que son superiores e ignorando de las consecuencias de dicho virus, hoy nos acarrean grandes dificultades físicas y mentales y emocionales. Solo personas anormales pueden negar la realidad de lo que está pasando en el mundo, hasta llevándose vidas.

Y otros compartiendo videos de doctores diciendo que todo es mentira. Y ensuciando a otros por una supuesta vacuna, a la cual millones de personas estamos esperanzados. A ellos para que nos pueda volver un poco la esperanza que hoy por momentos se nos desvanecen entre nuestras mentes.

Es necesario que Dios ilumine a nuestros científicos, sus mentes y manos, y puedan lograr dar esa paz a nosotros los seres humanos de esta tierra. Y podamos por lo menos tener un poco de paz y tranquilidad ante semejante tragedia.

Hoy, a Dios Gracias, estamos en casa mejorando lentamente junto a mi esposa y fiel compañera y entre los dos hemos decidido compartir esta carta con todas aquellas personas que se preocuparon y ocuparon por nosotros. Incluyéndonos en sus oraciones para que esto que hoy está sucediendo en nuestra mejoría día a día. Queremos decirles que se lo debemos a ustedes y sus oraciones echas de corazón y con mucho amor, donde enriquecen nuestras almas y corazones.

También quiero compartir con ustedes y me ayuden a publicarlo si les parece bien, nuestra experiencia vivida y destacar lo que no se ve hasta que no te encontrás dentro. Ver la labor, que hacen todos los días las enfermeras y mucamas del Hospital Pirovano de Tres Arroyos, con el cuidado, consejos de ocuparse y preocuparse por tu bienestar y brindarte todo lo que tienen. Desde un chiste a un consejo y robarte una sonrisa para hacerte sentir bien.

Para mí eso no tiene precio, no dejemos de proteger a quienes arriesgan sus vidas para curarnos y cuidarnos. En lugar de juzgarlos como en algunos casos, que han sido discriminados por ser personal de salud.  Con mi señora no podemos dejar de dar palabras de agradecimiento. A los doctores de Orense, de Tres Arroyos, enfermeras, mucamas y ambulancieros. Que Dios los bendiga grandemente. Oscar y Laura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS