Radio Comunidad Claromecó

Cena-Show Ruedas Asombrosas

Cena-Show Ruedas Asombrosas

Cena-Show de Ruedas Asombrosas, con la animación de Juan Echegoyen y la presentación de la indumentaria que es sponsoreada por Nacho Frugoni

Primer Regional 2023

Lo recaudado se utilizará el próximo fin de semana, para participar del Primer Regional del año en la ciudad de Tantil.

Las alumnas participantes son Jazmin Lara, Priscila Rodríguez y Nerina Casal de la escuela de patinaje «Ruedas Asombrosas» del Club Recreativo Claromecó. Las acompañarán Tamara Schamberger y la técnica bahiense Bárbara Fortunatti

Presentación de indumentaria

En la cena se realizó la presentación de la indumentaria de «Ruedas Asombrosas«, con la presencia del Sponsor Oficial Nacho Frugoni de Heladería Pinocchio, Parador Samoa y Cabañas del Faro.

Contaron con la presencia del Presidente del Club Recreativo Claromecó, Gustavo Saint Martin y la del Presidente de la Asociación Tandilense de patin junto a su esposa Olga.

La cena-show de Ruedas Asombrosas estuvo colmada de gente con muchas ganas de pasarlo bien. La comida, el show, las patinadoras y la atención se llevaron los aplausos.

Agradecimiento

Desde la organización agradecen a todas las personas que ayudaron a llevar a cabo el evento y a quienes se acercaron a colaborar y de ese modo, disfrutar de una noche para el recuerdo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS