Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Cierre de listas: Carlos Ávila encabezaría la del radicalismo

Cierre de listas: Carlos Ávila encabezaría la del radicalismo

A horas del cierre de lista para las PASO de este año, los distintos espacios políticos del distrito se encuentran trabajando a contra reloj para el armado de las listas.

Si bien reina el hermetismo en todos los sectores, algunos nombres ya empezaron a trascender. Marcelo León, el actual secretario de Desarrollo Social del Municipio encabezaría la lista de pre candidatos a concejales por el Movimiento Vecinal.

En tanto, desde el peronismo hay incertidumbre, pero trascendió que en una posible lista de unidad iría Pity Federico en primer lugar y Paola Salerno en segundo.

Y en lo que refiere a Claromecó puntualmente, la lista de la Unión Cívica Radical estaría encabezada por el ex delegado Carlos Paulino Ávila. En la coalición Juntos por el Cambio, ex Cambienos, actual Juntos, no hubo acuerdo. Todo hace suponer que irán a las PASO con tres listas distintas, una del Pro, una de la Coalición Cívica, y una de la tradicional UCR. En este último espacio es que Ávila encabezaría la lista de pre candidatos a concejales. En este mismo sector, el joven Lucas Brítez ocuparía un lugar en la lista de consejeros escolares.

Por ahora es todo potencial, nada confirmado. El sábado ya habrá un panorama más claro rumbo a las PASO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS