Radio Comunidad Claromecó

Claromecó en la TV Pública

Claromecó en la TV Pública

Dos notas en vivo a la mañana, y otras dos a la tarde.

La Televisión Pública está emitiendo durante estos días desde las costas del distrito de Tres Arroyos. Este martes hubo dos dotas en vivo en el programa Festival País La Mañana, que conducen Mariela Fernández, Martín Jáuregui y Juani Velcoff. Por la tarde, emitieron otras dos en Todos Estamos Conectados, con Sergio Goycochea y Noe Antonelli.

En la mañana hubo una nota a Alejandro Trybuchowciz, director de Turismo del Municipio, quien habló a todos los atractivos naturales de Claromecó. También se habló del Faro Claromecó, que este año celebrará su Centenario. Hubo incluso imágenes del Prende y Apaga de la RCC del día sábado. Trybuchowicz también comentó sobre la inmigración en la zona, y habló de Las 24 Horas de la Corvina Negra. Hizo mención a que su padre, don Boleslaw, fue uno de los primeros ganadores del histórico certamen.

Luego hubo una nota con Pablo Goizueta, el presidente del Club Cazadores Tres Arroyos. Se habló nuevamente de Las 24 Horas de la Corvina Negra y todo su atractivo. Habló también el director del Organismo Descentralizado Julián Lamberti, quien hizo referencia a la enorme y sorprendente cantidad de público que viene teniendo la localidad durante el verano. Invitó a la gente a visitar la localidad.

En el programa de Goycochea hubo una nota con el guardavidas y pescador Lucas Mulder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS