Radio Comunidad Claromecó

Claudia Cittadino presentó su lista

Claudia Cittadino presentó su lista

Rumbo a las PASO, Lista 2, Compromiso Vecinal.

En el local de San Martín 525 Tres Arroyos se produjo el lanzamiento de la Lista 2 del Movimiento Vecinal, encabezada por la doctora Claudia Cittadino como candidata a intendenta. El espacio denominado Compromiso Vecinal contó con la presencia del intendente Carlos Sánchez. Esta línea del oficialismo comunal es la que sigue justamente a Sánchez.

Se presentaron también los candidatos a concejales y consejeros escolares. Encabeza la lista el actual secretario de Desarrollo Económico, y presidente de la Fiesta del Trigo, el ex delegado de Copetonas Mariano Hernández. Karen Galilea va en segundo lugar, y le siguen Jorge Ansa, Rocío Liébana, Diego Benítez, María Florencia Echegoyen y Ricardo Griffioen. La ista de consejeros escolares la encabeza Luciana Meléndez. En esta lista está el claorequense Walter Rens.

La pre candidata a intendenta Claudia Cittadino expresó que «esperaba con muchas ganas y emoción este día. Nunca nada fue facil para mí». Luego relató el sacrificio realizado por su familia para que ella lograra ser médica, siendo la primera profesional de la familia. También relató su experiencia acompañando en la gestión y en la política a Carlos Sánchez.

Enfatizó Cittadino que «este día que marca un camino que iniciara con responsabilidad y compromiso. Porque creemos firmemente en el potencial de nuestro Tres Arroyos, de cada uno de nosotros como comunidad. Y en la necesidad de continuar el trabajo de Carlos, un intendente que marcó un antes y un después en la vida de los tresarroyenses».

Mariano Hernández toma la palabra

Me siento lista para este desafío

Luego mencionó que en caso de ser electa, sería la primera mujer intendenta de Tres Arroyos. Subrayó que «hasta ahora, nunca hemos tenido una mujer electa al frente de la intendencia de Tres Arroyos. Sin embargo, me siento lista para este desafío, para abrir caminos nuevos. Y, además, estoy muy feliz del equipo de trabajo que me acompaña”.

Destacó también la pre candidata el rol de los jóvenes que la acompañan. Dijo que «deciden involucrarse en la política porque creen que unidos podemos hacer que Tres Arroyos. Y fundamentalmente cada una de las personas que lo habitan, sigan evolucionando y desarrollando una vida más feliz cada uno de los días. Estén todos convencidos de que para eso vamos a trabajar, como nos enseñó Carlos, nuestro intendente, y nos lo demuestra todos los días”.

Añadió: «mirá si sabemos de trabajo y de gestión. Hay gente de todas las areas como el Hospital, que durante la pandemia trabajo dia y noche».

Trabajo y gestión

En la presentación oficial de su lista, Cittadino destacó que «así esperamos seguir concretando sueños, que apunten a fortalecer la salud, el empleo, la educación, el deporte y el bienestar. Por eso nuestra lista tiene profesionales comprometidos en todas las áreas y que planifican en función de un Tres Arroyos cada vez mejor. Vamos a ganar con trabajo y con gestión».

El intendente Sánchez y su esposa, saludando a Cittadino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS