Durante el verano habrá carros gastronómicos.
El Organismo Descentralizado colocó baños químicos en la Costanera, donde estaba el ex Borneo/Nahuel Epú. Es la misma estructura que funcionó en la Oficina de Turismo, que ya cuenta con su nuevo cuerpo de baños.
Por otra parte, la Dirección de Turismo llamó a licitación para la instalación de carros gastronómicos en ese sector de playa, para cubrir el servicio durante el verano. Todo esto es ante la demolición del balneario, y la polémica desatada entre el Ejecutivo y la oposición por los nuevos paradores.
Este proyecto de nuevos paradores se encuentra trabado, y motivó acusaciones mutuas entre el Movimiento Vecinal y la oposición. Desde el vecinalismo indicaron que el proyecto fue presentado hace casi dos años, y que siempre hubo «palos en la rueda» por parte de los concejales de Juntos y del Frente de Todos. Por otra parte, desde la oposición se ha dicho que el vecinalismo no quiso llamar a concurso para la realización de los proyectos, y que fue el propio oficialismo el que trabó la iniciativa.
Sea como fuere, llegó la Temporada y Claromecó se quedó sin un balneario céntrico. Es por ello que se cubrirá ese espacio con food trucks y baños químicos.



Derribaron un parador para poner baños quimicos. Ser mas incapaz no se puede …