Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Comenzaron los trabajos en la Ruta 73 en el ingreso

Comenzaron los trabajos en la Ruta 73 en el ingreso

La firma Plantel comenzó este jueves las tareas de repavimentación en el sector de la Ruta 73, en el ingreso a Claromecó.

Hasta la Avenida 26 y la 15 está considerado ruta. Por lo tanto también corresponde el reencarpetamiento asfáltico. En esas dos cuadras, en la zona del Paseo de las Pérgolas, además de la nueva carpeta, se hará cordón cuneta, y banquina pavimentada.

Mientras tanto, continúan los trabajos en la Ruta 73. En la zona de la intersección con la 72 ya se observan tareas para preparar lo que será la rotonda. También hay trabajos en la zona de la Curva de Olsen.

También está comprendido en el pliego, la iluminación de la rotonda, señalización vial, y la construcción de dársenas.

El proyecto de repvamientación de los 23,5 kilómetros de la ruta entre Claromecó y Bellocq se inició en 2018. En aquel entonces, durante el gobierno de María Eugenia Vidal, la obra fue anunciada por Roberto Pagano. En ese momento era el responsable de la Unidad de Financiamiento del Ministerio de Infraestructura provincial. También participó la diputada Laura Aprile.

El proyecto continuó avanzando con el cambio de gobierno, y confirmado en 2020 donde salió a licitación. En 2021 fue rubricado por el gobernador Axel Kicillof, en el marco de una serie de obras de infraestructura.

Una respuesta

  1. Volver a poner la misma piedra en el mismo lugar dijo Einstein dejara el mismo resultado…….
    Ya hubo que demoler una rotonda en 15 y 26..
    Con la densidad de transito que en dias claves llega a la Villa es totalmente INAPROPIADO DONDE ESTAN REHACIENDO EL MISMO ERROR…………
    Si descongestionaran el flujo de ingresantes en la interseccion de la ruta 73 y calle 43., caminos de tierra de localidades como Lin Calel y Copetonas……….El alivio, el orden darìa un resultado optimo….QUIEN LO LEA DIFUNDASELO A LOS QUE AUN NO PUSIERON BARANDAS EN EL HOSPITALITO, NI EN BAJADITAS POBRETONAS, NI ESE ARCO , NI MACETAS ,NI CANTEROS CON EL BLEF MEDIATICO………NO DESPILFARRAR CUANDO DESDE OTROS ESPACIOS MUNICIPALES FALTAN MUCHOS FONDOS Y MANO DE OBRA ESPECIALIZADA..CON AMOR A LA LOCALIDAD NO ES SUFICIENTE Y CON VISITARLO ASIDUAMENTE TAMPOCO…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS