Estuvo presente Julián Lamberti, acompañando a Daniel Velézquez.
Tal como había adelantado el nuevo concesionario Daniel Velázquez, ya comenzó la construcción del nuevo parador, el ex Borneo/ Nahuel Epú.
En el lugar tradicional de ser el parador del medio (por eso Nahuel era «en el medio de la playa», y luego llegó «La Playita del Medio»), Velázquez comenzó con la colocación de los primeros postes para lo que será la nueva estructura.

Cabe recordar que las nuevas instalaciones serán realizadas cumpliendo las actuales pautas de construcción sobre pilotes, con prevalescencia de la madera. Velázquez ya había adelantado a la RCC las características del nuevo parador.
El el lugar se hizo presente el director del Organismo Descentralizado Julián Lamberti, quien colocó el primer poste de lo que será la construcción. Cabe recordar que Lamberti viene bregando desde que era director de Turismo por este nuevo parador. Ahí fue donde comenzó la «novela» entre oficialismo y oposición, que se prolongó durante 5 años, hasta que finalmente el lugar salió a concesión este año.



