Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Consejos de seguridad para la Corvina Negra

Consejos de seguridad para la Corvina Negra

La Municipalidad de Tres Arroyos ha publicado una serie de consejos para quienes participan de Las 24 Horas de la Corvina Negra, y para quienes viajan por las rutas del distrito. Conjuntamente con el Observatorio Vial, han emitido una serie de folletos para concientizar e informar a la gente.

La campaña apunta al tránsito, que suele ser muy intenso en la ruta durante todo el fin de semana. Principalmente se da este fenómeno en el egreso, que es masivo, el día domingo por la tarde.

Hay consejos para automóviles, y también para casillas y carros.

Operativo de Seguridad

Por su parte la Jefeatura Departamental Tres Arroyos de la Policía emitió una orden de servicio consistente en un operativo especial de seguridad para esta edición del concurso. Se realizarán tareas preventivas en zona urbana, zona de pesca y rutas. Para ello se desplegarán móviles por cuadrículas, peatonales, motos y cuatriciclos.

En cuanto a la seguridad vial, habrá operativos en el Cruce de San Francisco de Belloc, en el Paseo del Arroyo, ingreso a Claromecó. Habrá personal policial, pero también participará Bomberos, Centro de Salud, sobre todo en el egreso el día domingo. Habrá distintos puestos sobre la ruta, siempre con el objetivo de prevenir accidentes.

En cuanto a la Policía, el operativo se implementará con personal local, de Caballería, Vial, y de Narcotráfico. Se efectuarán controles vehiculares exigiendo documentación y medidas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS