Radio Comunidad Claromecó

Continúan los controles en el ingreso

Continúan los controles en el ingreso

El director del Organismo Descentralizado Julián Lamberti conjuntamente con la policía local informaron que continúan los controles estrictos en el ingreso a Claromecó durante el fin de semana largo. También adelantó el delegado que el protocolo puesto en marcha para hacer cumplir cuarentena obligatoria de 14 días a todos aquellos que ingresen desde fuera del partido de Tres Arroyos, se extenderá hasta el final de la pandemia.

El informe indica que ingresaron más de 100 vehículos, en su gran mayoría del distrito Tres Arroyos. A las 12 horas ingresó un vehículo con permiso vigente, proveniente de Colón, provincia de Buenos Aires, partido que se encuentra en Fase 5. Se le notificó de las disposiciones vigentes sobre el cumplimiento de aislamiento sanitario durante 14 días, que deberá registrar en el domicilio declarado.

La Estación de Policía Comunal Claromecó informó que durante todo el fin de semana continuarán los controles de 24 horas, con refuerzos de distintas dependencias policiales y personal a cargo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias