Comenzaron en la tarde del jueves los controles en la Ruta 73, destinados a disuadir posibles festejos de primavera en Claromecó.
Hay dos retenes, uno en el cruce El Pescado, y el de siempre, en el ingreso a Claromecó. Se solicita toda la documentación pertinente, pero además se pide el permiso de circulación.
El operativo especial incluye a distintas dependencias policiales del distrito, con la coordinación general de la Secretaría de Seguridad. El personal policial también se encuentra recorriendo las calles de la localidad, siempre con el mismo objetivo, disuadir y evitar posibles festejos o «juntadas».
SR.Dtor. desde Colon,BSAS., les hago llegar un afectuoso saludo y, anhelando que la localidad se encuentra superando esta pandemia. Muchas veces estuve allí, porque me gusta la zona y, por haber participado en competencias, por ej. Orense-Claromeco. El mejor recuerdo tengo de Claromeco, Dunamar,etc. Un gran abrazo y, ya regresare.-
Muchas gracias Norberto, una vez que se pueda (ojalá que sea pronto), con mucho gusto lo recibiremos, también en la radio.