Radio Comunidad Claromecó

Convenio con vecinos para pavimentar calle 13 entre 20 y 22

Convenio con vecinos para pavimentar calle 13 entre 20 y 22

Se firmó en la Municipalidad.

En la mañana de este lunes se firmó en el Municipio un convenio con vecinos frentistas, para pavimentar la cuadra de calle 13 entre 20 y 22.

El acuerdo establece que los vecinos aportarán los materiales, y la Municipalidad realizará el trabajo de la obra. La firma estuvo a cargo del intendente Carlos Sánchez, el delegado Julián Lamberti, el secretario de Obras Públicas Mario Izurieta, y los frentistas.

El proyecto de pavimento de 22 cuadras para Claromecó data de 2017. En aquel entonces fue anunciado. Pero luego el Gobierno Provincial encabezado en ese entonces por María Eugenia Vidal, lo fue postergando. El año pasado, el proyecto se reactivó, pero al ser un documento y a firmado, fue con el mismo presupuesto de 17 millones de pesos. Lo que eran 22 cuadras, con los mismos montos, pasaron a ser 8.

Entonces el Municipio decidió consultar a los vecinos afectados, proponiendo este acuerdo conjunto. Ya hay 8 expedientes presentados, de otras tantas cuadras, donde los frentistas aceptaron este acuerdo.

Fuente y foto: gentileza La Voz del Pueblo

2 comentarios

  1. ……LA VERDAD SEA DICHA………NO ES CIERTO QUE EL MUNICIPIO CONSULTO A LOS VECINOS, ……………FUE, DESDE PRINCIPIO AL FIN UNA PROPUESTA VECINAL A LA DELEGACION……..

  2. ……OTRA ACLARACION NECESARIA, …..LOS VECINO PAGAN, SIN FINANCIACION, EL 100 % DE LOS MATERIALES, EL MUNICIPIO SE HACE CARGO DE LA MANO DE OBRA…………

    ……OTRA ACLARACION NECESARIA….LOS VECINOS PAGAN EL 100% DE LOS MATERIALES, SIN FINANCIACION, EL MUNICIPIO SE HACE CARGO DE LA MANO DE OBRA……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS